Logo marujeo.com

Fotos de la perra de Paris Hilton (y su perra)

caricatura paris hilton perra

Que Paris Hilton  es una mamífera cánida de hocico aplastado, orejas puntiagudas y que le encanta tener sexo a cuatro patas  no es ninguna novedad, eso ya lo sabemos todos.

Sin embargo, esta vez la noticia no gira en torno a la millonaria heredera, sino a su famosa chihuahua, la perra más ridícula y hortera de la historia de EEUU  y quien más se asemeja a ella en este mundo, por eso son tan inseparables.

Pese a su insignificancia en dimensiones, viste de firma, mantiene la línea con alimentación delicatessen y es tratada como la matriarca de la mejor familia. No sabemos qué placer le producirá a Paris para tenerla tan bien tratada, pero a su proveedor de confituras no le quedan existencias en el almacén, lo que lleva a recordar la historia de la mermelada, el perro, Ricky Martin y el cunnilingus.

Sea como sea y haga lo que haga la Hilton en su intimidad con el bicho de la discordia, aquí va una selección de fotos de estas dos perritas, o mejor dicho, Paris Hilton y su minúscula compañera.

¿Qué te parece su chichihuahua?

paris hilton chihuahua

paris hilton dogs

paris hilton chihuahua

paris hilton y su apestoso perro

el chichihuahua de paris hilton

paris hilton chichihuahua marilyn monroe

paris hilton perra