Logo marujeo.com

Los más frikis candidatos a la preselección de España para Eurovisión 2008

Hoy, miércoles 13 de febrero, se dará por concluido a las 22:00 horas el plazo para enviar las candidaturas a la preselección del concurso musical Eurovisión.

La participación de este año cuenta con la peculiaridad de que los diez aspirantes elegidos  habrán tenido que registrarse en Myspace.com/eurovision2008, subir una canción y un “video-saludo” a modo de presentación. Por una vez, nos podremos librar de los triunfitos de otros años, aunque no sabemos qué será peor.

Por el momento hay 400 candidatos registrados, de los que solamente quedarán diez, cinco elegidos mediante la web  por los internautas entre los días 14 y 23 de febrero, y los otros cinco por un jurado de expertos de TVE.

En realidad, este modo de elección ha convertido la participación de España en Eurovisión  en la mayor degeneración. No dudes en echar una Friki-visión a los videos de algunos destacables candidatos presentados:

Malena Gracia

Por fin ha decidido dejar de tirarse de los pelos del monte de venus con sus enemigas por los platós de televisión, y ha orientado definitivamente su carrera profesional por el lado musical:

La Terremoto de Alcorcón

Quién no recuerda sus famosas parodias de Madonna, su cuerpo enfundado en lycra  por su improvisada sala de aeróbic  y moviendo el esqueleto al ritmo de su particular “Hung up”. Pues ahora pretende multiplicar su éxito con “He’s my man”:

Las Monroy

Son Sonia y Alba, tía y sobrina, respectivamente. La primera es más que archiconocida por su porno-grupo de las “Sex Bomb”,  por sus desnudos en Interviú, sus siliconadas tetas, sus chabácanas y barriobajeras peleas en televisión, entre otras cosas. Ahora pretende que alguien las vote después de presentar esta porquería de video con la cámara torcida. Inútiles: