Logo marujeo.com

Victoria precipita el segundo final de las 'Spice Girls'

ghfgfSi hace diez años fue Geri Halliwell la que precipitó el final de las Spice Girls por su intención de iniciar una carrera musical en solitario, esta vez ha sido Victoria Beckham la que ha decidido poner el punto final al sonado reencuentro de las chicas picantes. La causa: su carrera como diseñadora de moda va en primer lugar.

El sábado, un comunicado en la página web (www.thespicegirls.com) anunciaba que el tour mundial acabará antes de lo previsto, concretamente, el 26 de febrero. Las Spice Girls se disculpaban ante sus fans por la cancelación de cuatro de sus conciertos y explicaban que después de los conciertos imprevistos que tuvieron que realizar en Londres y Estados Unidos por la demanda de entradas «no era posible que todos (los conciertos) encajaran» en el tour mundial.

Sin embargo, según informaciones de «Music News», la razón del precipitado fin de la gira de reencuentro de las Spice Girls no es otra que Victoria. Al parecer, y según explicó ella misma, al principio no estaba del todo segura del regreso de su antiguo grupo porque «no quería enviar un mensaje confuso». «La razón por la que decidí hacer el tour fue mostrarle a mis hijos que su mami fue una estrella del pop una vez», afirmó Victoria Bekcham en referencia a sus hijos: Brooklyn, de 8 años, Romeo, de 5, y Cruz de dos años.

Enlace: cotillea.com