Logo marujeo.com

Los candidatos a Míster España 2008

zp mister españa 2008

En cuanto al sector masculino  con la mirada fija a Míster España 2008 respecta, tenemos a unos especimenes de lo más variopintos. No es una gran muestra la que por el momento hay, pero suficiente para hacernos una idea de lo que se destilará por la pasarela hombril:

Acojonante. Ya lo decía yo en mi último viaje a Zaragoza: “estoy fuera de mi país”. Abdelrrahim Abdelkader Hamed es el Míster Zaragoza  de este año. ¿Qué es de los guapos mañicos con boina?:

mister zaragoza

Míster Ourense, un espantajo de los pies a la cabeza con una cara de pamplinas que no cabe en sí mismo:

mister ourense

Míster Burgos, érase un hombre a una nariz pegado. Aunque si te gustan pelirrojos y con pecas, échale la caña, seguro que mujeres no le sobran (suponiendo que sea heterosexual):

mister burgos

¿Y este  cayo malayo  representante de Asturias? David es su nombre y Novoa Blanco sus apellidos, ¿pero a dónde habrán ido a por él? Míster Asturias:

mister asturias david novoa

Con Abdelmalik Hamido Lema, Míster Melilla, lo rematamos. Sin duda, ha de ganar, la perfecta representación de la belleza de nuestro país:

mister melilla

Por el momento son los “guapos” más destacables  que se batirán en duelo por el título a Míster España 2008. Seguiremos informando y mostrando a los fichajes que se vayan añadiendo a este circo de la belleza.

¿Por quién apuesta tú? Quédate con ZP for Míster España 2008.