Logo marujeo.com

Las candidatas a Miss España 2008

britney spears gorda y fea

Ya se va acercando el certamen de Miss España 2008  y todas las provincias del país están manos a la obra con la selección de su candidata menos fea. Como todos los años pasa, bien es sabido que esta es una dura decisión para los jurados por motivos de cualquier índole menos la belleza. Para muestra, un botón.

Aquí va la presentación de algunas de las ya elegidas en sus respectivas regiones:

Miss alicante, una joven de 21 años que se da un aire a la apariencia que Ruth Núñez/Bea tendrá en el último capítulo de su serie, “Yo Soy Bea”:

miss alicante 2008

El fichaje para Miss Huesca  ha debido de realizarse durante alguna dudosa fiesta “Drag Queen”.  Entre el descuidado pelo de fregona de la chica y la calidad de la foto “con el móvil en la «Florida 135”, no es para pensar otra cosa:

miss huesca

Un sospechoso personaje es Miss Las Palmas, dada la tradición transexual que hay en dicho lugar y los masculinos rasgos  que presenta esta respetable persona. Juzga tú mismo:

miss las palmas

¿Miss Segovia  o Miss Guinea?:

miss segovia

Una prometedora candidata es Claudia Moro Fernández, Miss Madrid, aunque parezca mantener los labios demasiado tiempo en algún húmedo vergel de vaya usted a saber qué. Sus rugosos morros hablan por sí solos:

miss madrid claudia moro fernández

¿Qué te parecen estos íconos de la belleza española del 2008? Según vayan apareciendo nuevos fichajes, te los iremos mostrando.

Comienza a hacer tus quinielas.