Logo marujeo.com

Belén Esteban se casa con Fran este verano

Esta mañana, la barriobajera Belén Esteban, colaboradora de Ana Rosa Quintana, ha anunciando su compromiso matrimonial  desde el mismo programa en el que trabaja.

A la ex pareja más llorona del torero Jesulín de Ubrique, no le ha quedado más remedio que resignarse y recurrir a los orígenes de su misma calaña para enamorarse. Entre lágrimas y emociones más fuertes que sus dolores de barriga, lanzó la exclusiva de su futuro enlace con Fran de Todos los Santos, el humilde y discreto camarero y amigo de toda la vida con el que se lleva relacionando íntimamente algún tiempo, para el día 27 de junio de este mismo año.

belen esteban la chunga se casa

“Yo estoy supercontenta con él, somos superfelices y queremos que el mundo sepa que estamos superenamorados», ha dejado bien claro la rubia de bote peor tintada de la farándula.

Ha informado de que «la boda será por la Iglesia, y en la intimidad», sobretodo en la intimidad.  Dios libre a los medios acercarse a su celebración en su día más “superfeliz”, y mucho menos, pagarle por cualquier mísera información  de su cutre boda o por cuatro fotos a baja resolución.

A pesar de todo, cuenta con el  falso apoyo  de aquellos que por pena no la critican a la cara, pues bien sabido es que presenta una cultura más bien precaria, no fue bien tratada por la familia del torero, goza de una salud delicada y llora con “Bambi”, pero  la pobrecita también tiene “derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes”, según el artículo 15 de la Constitución Española de 1978.

Be happy, Belencita.