Logo marujeo.com

Alejandro Sanz engorda 20kg en el 2007

alejandro sanz gordo como una foca marina

El cantante Alejandro Sanz  se ha puesto como una bola de sebo en cuestión de meses, lo que como ventaja tiene para él que pasa totalmente desapercibido cuando transita por las calles. Veinte han sido los kilos que ha ido engordando  progresivamente durante el 2007, a consecuencia de un desencadenamiento de problemas personales.

No es para menos, si hacemos un poco de memoria histórica no muy lejana, recordaremos sus disputas con dos ex empleados  que le exigían una importante cantidad de dinero a cambio de silenciar el  secreto de su hijo extramatrimonial.

Estrés, atosigamiento, fans histéricas, picor genital, conciertos y recitales musicales cancelados y disputas con el friki-político venezolano Hugo Chávez  son algunos de los ejemplos y buenos motivos para que la estrella musical esté de capa caída y físicamente resentida.

Su mal año se ha visto reconocido por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE.UU.  quienes lo han galardonado como la estrella más estrellada de 2007, dado su mal carácter y antipático comportamiento con los periodistas.