Logo marujeo.com

¡Exclusiva! La Duquesa de Alba está embarazada de cuatro meses

cayetana de alba embarazada

La terrateniente más popular y querida de España, Doña Cayetana de Alba, está embarazada. Según la revista “Hola!”, la Duquesa se ha sometido a un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos, el cual se va desarrollando más favorablemente que si el feto se hubiese engendrado copulando.

En estos momentos  se encuentra en el cuarto mes de embarazo  y Cayetana no cabe en su propia emoción, pues a los 81 años de edad, viuda y con nietos, le  ha vuelto a renacer en su interior el instinto maternal, por lo que ha recurrido a los avances de la ciencia.

Según declaraciones hechas a una publicación británica, ha asegurado que le encantaría tener gemelos, pero por ahora desconocemos lo que su estado de buena esperanza le está permitiendo florecer en su vientre.

Desde Marujeo deseamos toda la suerte del mundo a la Duquesa de Alba, y que su bebé no nazca tan malformado como su ya adulta hija Eugenia.

Fuente: Hola!

Una imagen para la posteridad, Cayetana en bikini este pasado verano, luciendo tipazo en una playa malagueña antes de someterse al tratamiento de fertilidad:

duquesa de alba en bikini

inocente