Logo marujeo.com

Lindsay Lohan es una ninfómana

riles and lohan

Riley Giles, ex novio de la yonki y alcohólica Lindsay Lohan, ha salido a la palestra del faranduleo comentando detalles sexuales  comunes y poco destacables de su relación, pero tratándose de Lohan, la polémica estará servida:

«Lindsay Lohan es definitivamente una ninfómana. Es salvaje en la cama, teníamos relaciones un par de veces durante el día y ella quería seguir haciéndolo durante la noche», ha comentado el virgenzuelo chico, acostumbro a media paja cada dos semanas.

Sobre el primer contacto  mantenido entre ambos, Giles, anonadado, ha relatado la historia: «No podía creer que estuviera mirando hacia abajo y ahí estaba Lindsay Lohan desnuda. Nosotros apenas entrábamos a la habitación nos quitábamos la ropa. Lindsay tiene un excelente cuerpo, su parte trasera es perfecta. Tiene excelentes curvas y su abdomen es plano y torneado».

Y ha terminado asegurando que  la actriz tiene una personalidad muy adictiva, dado que  consiguió sustituir sus vicios al alcohol y las drogas por su rabo a base de coitos y más coitos. «Ella es muy demandante. Siempre me decía que lo hiciéramos una y otra vez. Lo hacíamos por horas».

Pobrecito. Veremos que hace ahora para aliviar sus escoceduras psicológicas, pues las genitales ya las tiene paliadas como consecuencia de no realizar el acto sexual.

lindsay lohan ninfomana