Logo marujeo.com

Dinio intenta robar una televisión en un centro comercial de Valencia

dinio intenta robar televisión en centro comercial

Dinio García, uno de los cubanos más mamporreados (al menos verbalmente) en España, ex novio de una ilustre personalidad Marujita Díaz, ha sido detenido y esposado y no precisamente para ser sometido en una sesión de BDSM. El sex symbol llevó a cabo un intento de hurto en un centro comercial de Gandía, Valencia, y terminó de la manera que se puede ver en la imagen.

Dentro de su anodina inteligencia y su surrealista forma de pasar la vida, se encontraba él en la gran superficie hasta que se dispuso a pasar por caja. Todo parecía normal mientras Dinio pasaba por la cinta los productos adquiridos, hasta que la cajera correspondiente se percató de que debajo del carro, el osado show-man intentaba pasar sin pagar una televisión.

Tras ello, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía  (aunque no harían falta muchos) y trasladado a la Comisaría de la localidad valenciana de Gandía.

Pero no pasa nada, es una tele, y es Dinio…

Al menos, la discoteca que anuncia en su camiseta  ya contará con el aforo completo para el cotillón de Nochevieja. Felicidades.

Foto: EFE