Dinio García, uno de los cubanos más mamporreados (al menos verbalmente) en España, ex novio de una ilustre personalidad Marujita Díaz, ha sido detenido y esposado y no precisamente para ser sometido en una sesión de BDSM. El sex symbol llevó a cabo un intento de hurto en un centro comercial de Gandía, Valencia, y terminó de la manera que se puede ver en la imagen.
Dentro de su anodina inteligencia y su surrealista forma de pasar la vida, se encontraba él en la gran superficie hasta que se dispuso a pasar por caja. Todo parecía normal mientras Dinio pasaba por la cinta los productos adquiridos, hasta que la cajera correspondiente se percató de que debajo del carro, el osado show-man intentaba pasar sin pagar una televisión.
Tras ello, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (aunque no harían falta muchos) y trasladado a la Comisaría de la localidad valenciana de Gandía.
Pero no pasa nada, es una tele, y es Dinio…
Al menos, la discoteca que anuncia en su camiseta ya contará con el aforo completo para el cotillón de Nochevieja. Felicidades.