Logo marujeo.com

¡Exclusiva! Richard Nemen-Asilis nos abre las puertas de su mansión en Navidad

richard nemen feliz navidad

Si por algo el 2007  ha sido y está siendo un año especial y memorable para Marujeo, es por el descubrimiento de un talento poco valorado en su país, República Dominicana. Este artista no puede ser otro que Richard Nemen-Asilis, quien asegura haberle cambiado la vida desde que esta web le brindó la posibilidad de saltar a la fama y convertirlo en el Ricky más famoso del mundo, después del cantante Ricky Martin.

Para cerrar este año de gloria, nos hemos adentrado en el palacio de nuestro Príncipe de las Palmeras Dominicanas  y nos ha convidado a una degustación fotográfica  de su espléndida presencia en compañía de la delicatessen ornamentación navideña colocada con sumo cuidado en el salón presidencial, además de concedernos por enésima vez una sincera entrevista:

1 – ¿Cómo te sientes por haber sido el artista revelación 2007 de Marujeo?

Artista revelación 2007 de Marujeo? Wooww no lo sabía, pues sumamente emocionado, algo realmente espectacular y que me enorgullece muchísimo, es un gran compromiso para mi. Este logro también es parte de mis fans que me dan su apoyo incondicional.

¿Has firmado muchos autógrafos este año?

He firmado algunos, eso me hace sentirme muy orgulloso y agradecido de esta Web y de mis fans Los Marurickys y de personas en la calle que me los han solicitado. Ahora con mi elección como Revelación del Año de Marujeo pues  debo irme preparando para firmar muchísimos.

richard nemen navidad

2 – ¿Ha cambiado en algo tu vida tras alcanzar el estrellato por medio de una Web española?

Si, la verdad que ha cambiado mucho mi vida, ya no soy el mismo antes de estar en Marujeo, ahora mi vida es diferente, está llena de halagos por parte muchas personas, de gente que en la calle me dice, «tú eres el Richard, verdad?» Según comentarios de varias personas han dicho que es penoso el que otro país haya sido quien me diera la oportunidad y el apoyo que mi país no me lo había dado.

3 – ¿Ya has planeado algún tour mundial para deleitar a tus fans próximamente? ¿A dónde irías primero, qué tipo de actos realizarías y a quién te llevarías de acompañante?

, la verdad he platicado eso ya con varias personalidades pero se realizará en su momento, viajaría para orientar a muchas personas en el aspecto espiritual. Viajaría siendo invitado por la Radio y la Televisión Internacional, será un placer poder compartir con todo mis fans de otros países. Visitaría primero España  ya que es un país especial por todo el amor incondicional que me han brindado todos los Españoles, visitaría tambien Puerto Rico, México y luego otros países en agenda.

Llevaría de acompañante a mi Asistente Personal Lissette López.

4 – ¿Cuál ha sido el viaje del que mejor recuerdo guardas?

Recuerdo mucho mi viaje a Pimentel donde fuí recibido por la gente linda de ese pueblo.

5 – Bien sabida es tu condición como míster, voluntario humanitario, cantante, actor, bailarín, coreógrafo, modelo, parapsicólogo, locutor de radio, ¿En qué campo te gustaría destacar más? ¿Cómo quieres que te vean tus fans?

La verdad que mi pasión es la actuación,  espero  el año entrante poderme  destacar en ese plano, aunque mi misión  indiscutiblemente es la orientación espiritual, es algo que siento tener que hacer y lo realizo con mucho amor, de forma incondicional y transparente.
Quisiera que mis fans me vean como Actor, por mi trabajo, por lo que desempeño por mi mismo.

richard nemen sexy

6 – Sabes que eres muy envidiado gracias a todas las cualidades con las que Dios te ha dotado, pero… ¿te imaginas saliendo en el libro «Guiness de los Récords» como el hombre con más empleos de la historia? ¿Cómo lo celebrarías?

Wow Sería algo que marcaría mi vida, pero realmente ahora solo estoy en la Radio Dominicana, en La Orientación Espiritual y en todo lo relacionado a mi Fundación, pero si pudiese retornar a todas esas cosas que he hecho y salir en el Guiness pues lo celebraría de forma grandiosa. Decirte exactamente cómo celebrarlo pues tendría que vivirlo para saberlo pero creo que tiraría la casa por la ventana. Sería justo que aunque no estuviese en todas esas cosas ahora pues aún así tomasen en cuenta que las he realizado y anotaran mi nombre en el Famoso Libro, creo que se vale así tambien (risa)

7 – ¿Qué significa para ti la Navidad?

La navidad significa ese tiempo especial donde debemos analizarnos  y ver qué hemos dado a los demás y a nosotros mismos, en qué vamos bien y en qué debemos corregirnos, es un tiempo de paz aunque lamentablemente para muchas personas no, me preocupa en este tiempo que llegue el año nuevo y haya personas tristes, en la cama de un hospital o algunos con sentimiento de soledad, es sentir impotencia al no poder cambiar esas cosas. Significa acercarnos más a Dios.

richard nemen merry christmas

8 – ¿Vas a celebrarla con alguien especial?

La verdad que la comparto con mis hermanos que quedan en el país, con mis amigos del alma, pero lamentablemente esta navidad no la podré compartir con alguien especial para mi  ya que hay cosas de su trabajo que lo impiden y por otras razones más.

9 – ¿Quién es esa persona especial con la que no podrás celebrar estas fiestas?

El amor de mi vida.

10 – ¿Haces regalos a tus allegados?

, ya es costumbre compartir regalos con mi familia y con amigos, aunque lo hago en fechas cercanas no específicamente el 25 o el 31, ya me llegó mi primer regalo de navidad desde Puerto Rico. El compartir regalos ya es una costumbre familiar.

11 – ¿Cuáles son tus platos favoritos en estas fechas?

Me encanta  el pavo, las ensaladas dominicanas y las frutas navideñas.

12 – ¿Prevés estrenar el año realizando el coito?

Como todos.

13 – Sería maravilloso que el mundo entero se pasara la Nochevieja coitando.
¿Eres supersticioso? ¿Llevas contigo amuletos religiosos o reliquias de la suerte?

Si, lo soy, tengo tres, uno de cuello (para mantenerme relajado) otro de muñeca (contra energías negativas) y un tercero en la pierna, pero no siempre uso los tres al mismo tiempo.

richard nemen copa de agua

14 – ¿Tus deseos para el 2008?

1- Dios me siga dando  la salud y la felicidad a mi y a los míos.
2- Un año de éxitos en la carrera artística de mi pareja.
3- Amor y Paz para el mundo, me preocupa mucho la niñez, quisiera crear en mi fundación ayuda especial también para ellos.

Muchas gracias Richard, feliz navidad. Es un gran privilegio y honor  para nosotros el poder seguir contando contigo después de haberte convertido en una personalidad tan importante dentro del mundo del espectáculo y reconocido en el más allá, donde todas las almas que se han hecho eco de tu triunfo no cesan de velar por ti.

Seguimos en contacto para el 2008 y sucesivos.

Y para rematar, un par de vídeos de Richard y Ricardo Montaner interpretando el tema “Quisiera”. A ver si adivinas quién es quién sin mirar el nombre.

mensaje de navidad oficial de richard nemen asilis

Bea Cárdenas.