Logo marujeo.com

Jorge Javier Vázquez Vs Jesús Vázquez

jorge javier vazquez bostezando en el europride

Indiscutibles son los irresarcibles daños psicológicos que están ocasionando al adorable Jorge Javier Vázquez desde que fue fotografiado y grabado hace escasos meses en la fiesta del Orgullo Gay Europeo “Europride”, tanto por los aparatos responsables de los mass media como por las cámaras más vulgares del aficionado populacho que allí se encontraban, celebrando el guatequete homosexual en el madrileño barrio de Chueca.

Al cronista del tomate le están dando duro por todas partes menos por donde a él más le gusta. Como bien denunció en “La Noria”, la gente se refiere a él como “el mariquita de la tele”, y también declaró que se siente «criticado por su condición sexual» y «no por su trabajo».

Y todo esto por salir bailando en unas fotos sin camiseta y abriendo la boca, ¡como si
fuese el único que bosteza y se acalora bebiendo agua!
 

Otro de los “homo erectus homos” más populares del panorama multicolor de España, Jesús Vázquez, ha comentado  que «el haber hecho pública mi condición sexual y llevarla con naturalidad no sólo no me ha traído ningún problema sino que he sentido una corriente de simpatía de los ciudadanos». Y ha tenido la osadía de sugerir a su paisano de orientación sexual que se realice “un análisis profundo de sí mismo y de su carrera”.

Si se coitase más no pasarían estas cosas, y las plantaciones de nabos serían más productivas.

Foto: alguien que estaba allí con un Nokia multimedia.