Logo marujeo.com

Las gemelas Olsen parodiadas por una defensora de animales

fbdfAshley y Mary Kate Olsen han sido insultadas por PETA, asociacion por el derecho de los animales en su nueva campaña publicitaria. La organización asegura que las televisivas gemelas visten muchas veces con prendas de piel auténticas, además de incluir éstas mismas en su colección de ropa propia.

PETA no se ha andado con tonterias y denomina a las gemelas Olsen como las gemelas Trollsen, ridiculizándolas además con unas caricaturas muy apropiadas donde debajo se puede leer: «la piel la llevan los animales bonitos y la gente fea». La campaña publicitaria se ha presentado en la estrella de la fama en Sunset Boulevard que corresponde a ambas jovencitas donde, según El País, un miembro de PETA declaraba: «Las delgadas Mary-Kate y Ashley Olsen están a punto de conseguir una publicidad que las hará correr tanto como si se hubieran descubierto un michelín».

Hemos podido leer además que la asociación ha creado una página web «dedicada a quienes han llamado Hairy-Kate y Trashley, (Peluda-Kate y Basur-Ashley)» a las gemelas. Durante el acto de presentación Dan Shannon, el subdirector de Campañas Juveniles de PETA declaró: «Es obvio que las gemelas no utilizan en su alimentación la carne, pero no se dan cuenta de que los animales sí que necesitan pelo para su espalda».

Ay niñas niñas, si es que no sabeis…las pieles son para los animales, bobitas. Si es que asi no se puede ir por la vida guapas, tanto glam echado a perder, una pena.