Logo marujeo.com

Fotos de famosas borrachas

jorge javier vaquez borracho

Además de los estudiantes Erasmus y los psicólogos de “Alcohólicos Anónimos”, si otros seres de la tierra entienden de colocones fruto de la consumición de drogas e ingestas generosas de alcohol, esos son los famosos.

A pesar de que esta selección de fotos vaya centrada en los famosos del sexo femenino, es decir, famosas, lo mismo da, no quiere decir que se dude de la virilidad del presentador de “Aquí Hay Tomate”, Jorge Javier Vázquez, situado a la derecha de este texto. Dada la gran polémica generada por su alegría en la EuroPride, fiesta del Orgullo Gay Europeo (Foto: Mauro), con unas cuantas botellas de agua mineral de más, no se le podía dejar pasar por alto.
Procediendo ahora con  las famosas más inocentes, cabe nombrar a una “miembra” real que se convierte en zombie con la ingesta de alcohol, Carlota Casiraghi:

carolina casiraghi borracha

Drew Barrymore  y las ventajas del alcohol: te vuelve irreconocible. Muy recomendable para cuando te interesa salir de incógnito:

drew barrymore borracha

Victoria Beckham  haciendo honor a la popular frase (aunque levemente adaptada) de Joaquín Sabina:“Me chupo el dedo porque sabe a licor del coño”:

victoria beckham borracha

Pamela Anderson  casi invariable en estado de embriaguez. ¿Será porque siempre está bebida?:

pamela anderson borracha

A otras les da por orinarse en la ropa, como los bebés, y qué mejor ejemplo que Britney Spears. A pesar de ser madre, ¿se hará mujer algún día?:

britney spears borracha

Quién fuera  Lindsay Lohan para caer en manos de ese negrito, ya sea ebria, sobria, o de cualquier manera menos muerta:

lindsay lohan borracha

La coleccionista de niños del tercer mundo por antonomasia, Angelina Jolie, opta por las litronas de aceite de oliva virgen. ¿Por eso será por lo que prefiere adoptar en vez de procrear?

angelia jolie borracha

Kate Moss y Peter Doherty  en su estado natural. Lo raro sería verlos en plenas facultades:

kate moss peter doherty borrachos

Y para terminar, aunque no sea mujer, un borracho de dudosa masculinidad muy acorde en estas fechas: Santa Claus, o Papá Noel, como prefieras:

papa noel borracho

¡Suerte con el tuyo, no te vayas a quedar sin regalos!