Logo marujeo.com

Vestida de pilingui sin perder el glamour

tydytVicky Beckham vuelve a ser noticia. De esta guisa se le ha visto en un parque (mejor no saber ni cual). ¿Qué que hacía allí? no quieran ni saberlo. Fijense en la apertura de piernas…¿son capaces de vislumbrar algun que otro reflejo amarillento resbalando por ellas? deseamos que no…las numerosas hipótesis que han llegado a nuestros oidos nos dejan perplejos. ¿Estaba la señorita meando de pie? ¿vestida de geranio con el fin de pasar desapercibida? ¿borracha como una cuba?  ¿jugando con sus hijos en el parque con esta pinta? Miren, miren bien…y analicen.

Punto num.1:la apertura de piernas es francamente sospechosa. Incluso fijándose uno detenidamente se puede observar como hasta sus pies se encuentran ligeramente orientados hacia el exterior. ¿Culpa de los tacones? ¿Acto reflejo para evitar salpicarse? hmmm….
Punto num.2: esa cara mezcla de empanamiento-esperonoserpillada- felicidad  sólo puede significar una cosa…
Punto num.3: la Beckham no ha estado muy acertada en cuanto a vestido se refiere (¡joder qué feo es!) si realmente quería echarse un pis en medio del parque…y menos aun en donde se ha colocado ( ¡las florecillas de atrás no son suficientes para taparte guapa!).

Con la de pasta que tiene esta tia, ¡joder! que la monten un baño portátil en medio de la nada cada vez que tenga que hacer sus necesidades y listo, ¿no?