Logo marujeo.com

Fotos de famosos haciendo sus necesidades en el baño

britney spears wc

El que una persona cuente con la condición de “famoso”, no le exime de las funciones biológicas que todo ser humano tiene. Por ello, no está de más deleitarse con las estrellas del panorama social en un escenario poco habitual de cara al público: el water/retrete/inodoro/confesario/WC. Cuando la cosa aprieta, para qué andarse con rodeos:La actriz Jenny Mcarthy  compaginando el placer de la defecación con el de la lectura:

jenny mcarthy wc

Christina Aguilera  utilizando el lavabo de bidet, WC, a punto de explotarse un grano frente al espejo, o no se sabe muy bien el qué: christina aguilera mirror

Cuando la cosa urge, da igual el lugar, glamour o el número de capas del papel higiénico del water en cuestión. Britney Spears  saliendo del baño de una gasolinera:

britney spears toilet

Cameron Diaz  en un arrebato lésbico intentando ver a la maciza del baño de al lado:

cameron diaz wc

A Dita Von Teese le dijeron que el yogur con bífidus es bueno para ir al baño, pero no debió entender muy bien el sentido del consejo…:

dita von teese wc

La modelo Elle McPherson  echando lo poco que su dieta le permite:

elle mcpherson wc

Nicole Kidman  bajo la supervisión de Tom Cruise  en “Eyes Wide Shut”:

nicole kidman wc

Victoria Adams/Beckham  en su primera etapa con las Spice Girls, cuando aún le faltaban muchas dotes para ser la señora que hoy es:

victoria beckham toilet

Su compañera Melanie Brown  haciendo un uso repulsivo de un baño público de playa:

melanie brown public restroom

Jennifer López  recogiéndose el hilo del tampón para que no le salga por debajo del vestido:

jennifer lopez restroom

Kate Moss  cuando aún tenía algo para expulsar:

kate moss cagando

Para que luego digan que ir más de dos personas al baño es cosa de mujeres. ¿Entonces qué tiene Robert Redford  entre las piernas? Lástima que haga sus cosas con los pantalones subidos y la tapa del retrete bajada:

robert redford wc

A la superstar Ana Elena Pena  le debió expirar el tiempo de vida útil de la compresa, de ahí la digitalización de esa guisa para inmortalizar tal momento. ¿Quizás fuera su primera menstruación? ¿O más bien se estaría masturbando con un cuchillo jamonero? El abanico de teorías está casi tan abierto como ella:

ana elena pena wc regla

Golum, un ente con características humanoides:

Con el Pene al aire:

penelope cruz en el baño

La foto más natural del excéntrico Marilyn Manson:

marilyn manson wc

Esperamos que haya sido de tu agrado y no se te haya indigestado este paseo por las tazas de los retretes de los famosos.