Logo marujeo.com

Madonna tiñe a sus ovejas de colores

madonna de labores en africa

La revista «Vogue Living: Houses, Gardens, People»  incluirá en su próxima edición las mansiones y jardines de 36 celebridades internacionales. Hasta ahí todo levemente atrayente y bastante indiferente. Pero gracias a Madonna, se ha dotado al reportaje de cierta popularidad e interés para el populacho.

ovejas madonna revista vogue

La cantante y su marido han teñido a sus ovejas de su mansión inglesa de color azul, rosa, amarillo y verde para este especial  de Vogue, y han provocado las reacciones de la “Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad Contra los Animales”  (RSPCA), calificando al hecho como “irresponsable”.

«Envía un mensaje totalmente equivocado acerca de cómo utilizar animales. Incluso si el teñido es seguro para las ovejas, otros podrían copiarlo con teñidos dañinos», ha comentado esta organización animalesca.

Como respuesta,  Guy Ritchie y la reina del Pop han asegurado que la pintura utilizada para las fotos en la lana de estos apestosos bichos es temporal y que no les ha provocado daños.

Por el momento, ninguna otra asociación se ha unido a la denuncia realizada por RSPCA, ¿Qué opinas tú de esta fiesta de colores en sus ovejas?  ¿Será Madonna zoofílica?

madonna orgasmo