Logo marujeo.com

Separación de los Duques de Lugo

La Casa Real anunció la semana pasada la separación entre los Duques de Lugo, la infanta Elena y don Jaime de Marichalar. Concretamente, las fuentes oficiales han destacado que los Duques han convenido el cese temporal de su convivencia conyugal y se darán un tiempo de distanciamiento para saber si, finalmente, se separan legalmente.

duques-de-lugo

La Infanta Elena y don Jaime, hijo de los Condes de Ripalda, se casaron en 1995 en una gran boda en la Catedral de Sevilla. Aunque los rumores de separación estaban en boca de todos, la pareja ha tenido dos hijos, Felipe Juan Friolán y Victoria Federica que son los que se verán más afectados antes la separación de sus padres.

Parece que ha sido una separación anunciada, ya que muchos medios sabían de esta noticia, como la periodista María Teresa Campos que comentó la separación de los Duques en su programa de radio, pero sin decir el nombre de los protagonistas. La Casa Real desmintió entonces este rumor  que, a día de hoy, ya sabemos que es del todo cierto.