Seguramente recordarás a Richi Bastante, un zagal con sobrepeso y cara de anestesiado, que se dio a conocer en el año 2004 por ser el presidente del club de fans de la estrella Tamara/Ámbar/Yurena. Por aquel entonces, cuando aún contaba con 16 años, se ganó la confianza y ternura de su ídolo, quien le abrió las puertas de su vida de par en par, pero que sin embargo, pasado un tiempo, él se dedicó a ir de plató en plató calumniando y difamando a la que antes había sido su diosa todopoderosa para lograr unos minutos de fama y sus correspondientes discretas cantidades de dinero. Una grave polémica que terminó en manos de la Justicia sin apenas consecuencias para el menor de edad, por lo que acabó dedicándose a dar el cante ataviado de mujer por la noche madrileña, acompañado de sus convulsionados movimientos corporales para seguir aumentando sus fondos monetarios.
Cumplida la mayoría de edad, Richi vuelve de manera invertida, sin sus toneladas de más, con tetas y aros de folclórica en las orejas.
Nova, que bien podría ser el nombre de una nueva marca de compresas híper absorbentes, con alas y olor a jazmín, es el nombre con el que reaparece este personaje aplatanado y sin estudios.
Veremos si vuelve a los platós a agradecerle a Tamara sus implantes de pecho de la talla 100 y su conversión en una auténtica mujer. Pero para nosotros siempre será Richi Bastante a pesar de sus “novadades”.
He aquí una curiosa foto de Richi con indumentarias de hembra cuando aún le doraba la píldora a la inocente Tamara, donde se puede ver su espuma de afeitar y demás productos de hombre de fondo. Un contraste bello como un camello: