Logo marujeo.com

Paris Hilton preocupada por los elefantes borrachos del noroeste de la India

paris hilton elefantes borrachos

La celebritie Paris Hilton  está realmente consternada  por los problemas acaecidos en la selva India  en los últimos tiempos, así es que está intentando transmitir un valor educativo para evitar que los elefantes se emborrachen y cometan locuras.

“Los elefantes se emborrachan todo el tiempo. Se está volviendo algo realmente peligroso», comentó la estrella en una entrevista.

“El mes pasado, seis elefantes salvajes se introdujeron en una granja en el estado de Meghalaya donde bebieron un fuerte brebaje y como consecuencia se electrocutaron tras arrancar un poste de electricidad. Las pérdidas hubieran sido mayores si no hubiera sido porque los aldeanos los ahuyentaron. Y cuatro elefantes murieron de modo similar hace tres años. Es simplemente tan triste», dijo Hilton la semana pasada en Tokio mientras participaba como jurado en un concurso de belleza.

Los grupos conservacionistas están muy contentos con el llamamiento de Paris, y Sangeeta Goswami, cabeza de “People for Animals”, dijo: «Estoy feliz de que Hilton haya destacado los recientes incidentes de elefantes salvajes en el noreste de India que se vuelven locos tras beber cerveza de arroz hecha en casa y se matan».

«Como parte de su campaña global por los elefantes, Hilton debería, de hecho, visitar esa región literalmente infestada de elefantes», añadió Goswami.

Pero, ¿cuál es es el modo de solucionar este comportamiento vandálico de los paquidermos del noroeste de la India? 

paris hilton elefantes borrachos