Logo marujeo.com

Melendi detenido por altercados en un vuelo de Iberia

melendi detenido

En Gran Hermano  entra  lo mejor de cada casa, y de Asturias sale  lo más representativo de España. Si ayer hablábamos de Sandra Castro, hoy es el turno del “cantante” Melendi.

Esta madrugada, el zarrapastroso asturiano embarcó en Madrid-Barajas con destino a México, de la mano de la compañía aérea Iberia, acompañado por una unidad biológica de sexo femenino, en primera clase y con fines desconocidos.

Él, según los pasajeros del avión, se encontraba borracho como una cuba y en actitud agresiva y desafiante con la tripulación, pues incluso intentó agredir a un sobrecargo  después de negarse a servirle más bebidas alcohólicas  (aunque quizás lo que él solicitaba era una botella de sidra y las azafatas no entendían su rústica demanda).

Tras solamente hora y media de trayecto, el pájaro de hierro volvió a tomar rumbo a Barajas. “Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid”, terminó por comentar un representante de la compañía.

Una vez en tierra, la Guardia Civil se llevó a Melendi y en estos momentos se encuentra declarando en la comisaría, pasados los efectos de su embriaguez.