Logo marujeo.com

Las más feas candidatas a Miss Mundo 2007

natalia zabala miss españa miss mundo 2007

Ser jurado de un certamen  de belleza conlleva una gran meditación, dolor de cabeza y responsabilidad  para al final terminar eligiendo a las más difíciles de mirar, generalmente por cualquier otro motivo que por su hermosura, pero más complicado lo tienen cuando se trata de un concurso a nivel internacional, pues suele ser como elegir entre un bombón relleno de coca cola o un pimiento cubierto por filetes de cocodrilo. El próximo sábado 1 de diciembre, se celebrará en Sanya, China, la final de Miss Mundo 2007, donde nuestras guapas invertidas lucharán por uno de los títulos más importantes de la belleza mundial. Como representante de España tendremos a nuestra cara  equina particular, la Miss España 2007  Natalia Zabala, que a nivel internacional nos volverá a dejar a la altura del barro. Desde Belize nos llega este monstruo del sexo oral, Miss Fellatio 2007:

miss belize

Esta chica que bien podría parecer una actriz cualquiera de alguna serie de Antena3, es Miss Bulgaria:

miss bulgaria

Lamentamos muchísimo los desastres naturales que recientemente se han producido en Guatemala, pero si aún así se pueden permitir el lujo de seleccionar a una representante de su país para banalidades como Miss Mundo, también les podrá llegar el presupuesto para  echarle una  mano de pintura amarilla en esas prominentes raíces del cuero cabelludo a la elegida en cuestión:

miss guatemala

Quizás te haya parecido ver a esta bigotuda en algún mercadillo o pidiendo en la puerta del supermercado o templo religioso  más cercano a tu casa, pero no, se trata de Miss Kazajstán:

miss kazajstan

¿Te imaginas a Natalia Zabala y a Shei Ling  (Miss Panamá) como damas de honor, a cuatro patas, con silla de montar y herraduras en los pies? Con esas caras de caballo  nadie podría distinguir el certamen Miss Mundo 2007 de una carrera de caballos, de no ser por la diferencia entre el escenario chino y un hipódromo cualquiera. He aquí Miss Panamá:

miss panama

Nos gustaría poder destacar a alguna rubia que superase la mediocridad, pero las morenas predominan  en esta edición, por ello es que, después de mucho reflexionar durante tres noches seguidas sin dormir,  apostamos por Malebogo Marumoagae, Miss Botswana, como indiscutible Miss Mundo 2007:

miss botswana

Sin ánimo de herir sensibilidades, deseamos la mayor suerte  concebible a Natalia Zabala, por eso de ser nuestra representante y tener las rodillas más bonitas de todas las candidatas. Esperamos que nos digas quienes son para ti las más guapitas de las más feitas, y si crees oportuno añadir alguna más a esta selección, háznoslo saber. Estaremos eternamente agradecidos.