Logo marujeo.com

Biografía, fotos y videos del actor Alejandro Tous

alejandro tous bombero

Para celebrar la presente festividad de Todos los Santos, los que no podemos comprarnos doce disfraces como los que ha adquirido la diablilla Paris Hilton, ¿qué mejor manera que hacerlo con una recopilación de imágenes y vídeos del virginal y mojigato –aparentemente- Alejandro Tous  para alegrarnos la vista?

Alejandro Tous  asomó la cabeza al mundo por primera vez (y aunque la primera nunca se olvida, él seguro que no se acuerda) el 13 de septiembre de 1976 en Alicante. Sus primeros momentos de fama tuvieron lugar cuando Ángel, su  hermano gemelo, entró y permaneció un considerable período de tiempo en la casa de Gran Hermano, pero su vinculación al mundo de la interpretación ya venía de años atrás.

Cursó estudios de Arte Dramático  en el taller de Teatro Universitario de la ciudad que lo vio nacer, sustituyendo sus oposiciones para bombero por ello, pues afortunadamente, su real vocación era la de convertirse en actor y no la de apagar fuegos, labor que hoy en día iba a tener complicada por la cantidad de pasiones, calores y quemaduras que levanta en la zona colindante a las ingles de muchas y algunos.

alejandro tous bomberos gays

Sus intervenciones en la pantalla no son pocas. Ha participado en Hospital Central  (en el capítulo “Héroes o personas”), Lobos, (episodio “Palabra de lobo”), Un paso adelante  (episodio “El telegrama”),  Los Serrano  (episodio “El hombre que susurraba a las frutitas”), Siete Vidas  (La boda de mi peor amiga), El pasado es mañana, Negocios de familia y Odiosas, además de aparecer estelarmente en la película “Tiempos de Azúcar” de Juan Luis Iborra.

Aquí lo podemos ver en Los Serrano luciendo perilla:

Para las fetichistas del uniforme de policía, y además alejandristas, no pueden dejar pasar este fragmento de Tous armado y uniformado en Lobos:

En Siete Vidas, interpretando un papel “qué pasa, tron” y con barbas, muy diferente a los modales a los que nos tiene acostumbrados:

Ahora, como bien todos sabemos, triunfa como Álvaro Aguilar  en Yo Soy Bea, el empresario que vuelve loca a la feucha (a la par que encantadora) Bea, una excelente fórmula de éxito  que hace sentirse identificadas a muchas espectadoras, y a la vez, consigue que no pierdan la esperanza de algún día poder vivir una historia de amor similar con el más guapo de la oficina.

alejandro tous macizo

Mira aquí las morbosas imágenes de la primera vez que Bea (Ruth Núñez), sin quitarse las gafas de Bartola, se llevó a la cama a Álvaro Aguilar (Alejandro Tous):

Además de la televisión, también ha hecho sus apariciones en algunos videoclips musicales, como en “No voy a cambiar” de Malú, o más fugazmente, en “Mil noches y una más” de la triunfita Gisela:

Y en lo que a su vida amorosa pública  respecta, cabe recordar la tormentosa relación que mantuvo con la gran hermana Marta López, y también con la televisiva Marta Torné:

alejandro tous y marta torne

Pero ninguna le ha llegado a marcar tanto como su actual compañera de serie. Y es que con razón ya decía él que perfectamente podría enamorarse de una persona como Bea; “El físico te llama la atención cuando tienes 15 años, pero con el tiempo lo que importa es el día a día, con quién te levantas, con quién te acuestas, con quién puedes llorar, reír, con quién puedes tomarte 20 cañas…”.

Después de esto, ¿sigues admirando y adorándolo, te es indiferente, te ha provocado asco, lo odias, te ha enamorado profundamente…? Cuéntanos que causa en ti este actor revelación de los últimos tiempos.

Y para terminar, visto el anterior vídeo “sexual” de la pareja, ¿quién piensas que se lo ha llevado antes a la cama, Bea o Ruth Núñez?

alejandro tous bea ruth nuñez fin de año