Logo marujeo.com

Los más guapos de la tele (II)

Seguimos con nuestro repaso a los rostros más populares y macizos de la televisión actual.
La revista Hola nos pone algunos ejemplos de chicos más guapos para que los votemos y demos su opinión sobre cuál nos parece el mejor. Con semejantes ejemplares la elección está realmente difícil.

josh-holloway

Seguro que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez en ser abrazadas por Josh Holloway, uno de los maduritos, que nació en 1969 en California EE.UU. y encarna el papel de tipo duro en la serie “Perdidos”, que le cambio la vida. Hasta entonces trabajaba como modelo de éxito, pero, sin duda, su gran pasión era la interpretación. Por desgracia, está felizmente casado.

El galán de “Anatomía de Grey”, Patrick Dempsey, también está casado y ha sido elegido por la audiencia estadounidense el doctor más «sexy» de la televisión. Sorprentemente, Dempsey comenzó una prometedora carrera como malabarista.

El actor español Iván Sánchez encarna a un atractivo médico del Samur en la serie de éxito “Hospital Central”. Además le hemos visto en algunos programas de televisión. Recientemente, ha sido padre de una niña, llamada Jimena, nacida de su relación con la actriz Elia Galera, que también colabora en la serie.

Guapo donde los haya, Jason Lewis, nacido en 1971, en Newport Beach EE.UU. ha colaborado en series como “Sexo en Nueva York” o “Cinco Hermanos”. En la actualidad se encuentra rodando la adaptación cinematográfica de la serie con la que saltó a la fama, Sexo en Nueva York: la película.

jason-lewis

Uno de los más jovencitos del grupo de chicos escogidos por la revista Hola, como los más guapos de la tele, es Martiño Rivas. Nacido en 1985, se le ha visto en la serie “El Internado”. Es hijo del escritor y periodista gallego Manuel Rivas, entre cuyas obras están El lápiz del carpintero y La lengua de las mariposas.

Las series de médicos están pegando con fuerza. Y con ello, nos llegan galanes como Noah Wyle, a quien podemos ver en “Urgencias”. Wyle consiguió su primer trabajo profesional con un papel en la serie “Fe ciega”. Después de diez años, Noah Wyle se quitará la bata de médico y dejará la serie televisiva de médicos para dedicarse al mejor papel de su vida, el de padre y esposo. 

El benjamín Mario Casas, nacido en A Coruña en 1986, ha trabajado en anuncios publicitarios para televisión e, incluso, ha hecho sus pinitos en el cine.
Ha pasado por series tan reconocidas como “Obsesión”, “Motivos personales”, “SMS” y “Los hombres de Paco”. También ha hecho incursiones en el cine, con la película de Antonio Banderas, “El camino de los ingleses”.

mario-casas