Logo marujeo.com

Los más guapos de la tele

La revista Hola, pensando exclusivamente en aquellas y aquellos a los que les gustan los guapos y macizos, está realizando una encuesta para que votes a los más buenos de la televisión.
Son los que cada noche se asoman a nuestros hogares a través de la pequeña pantalla para amenizarnos nuestros ratos de ocio con los capítulos de las series más aclamadas del momento. Hasta quince actores ha reunido la revista en este especial para que los votes del 1 al 10 a cada uno de ellos.

wenrworth-miller

Entre éstos destaca una de las caras más dulces de las series norteamericanas. Wentworth Miller, protagonista de la serie “Prison Break”, nació en 1972 en Oxfordshire (Inglaterra) y ¡atentos! está soltero. Es el segundo hombre más deseado de Inglaterra por delante de Jude Law y los príncipes Guillermo y Harry. A sus 35 años se ha convertido en una de las últimas promesas del celuloide que ha conseguido colarse en los hogares de medio mundo.

Alejandro Tous es otro de los galanes que podemos ver cada tarde en la serie española “Yo soy Bea”. Nacido en Alicante en el 76, es el hermano gemelo de Ángel del programa Gran Hermano y su novia es la actriz, Ruth Núñez, que encarna el papel de Bea en la famosa serie que ambos protagonizan. 

Con mucha menos edad, tenemos a Zac Efron, el ídolo de las jovencitas, protagonista la televisiva película High School Musical. Ha aparecido en otras series de televisión como Urgencias, The Guardian, C.S.I: Miami y Summerland, y conoció a su novia en el musical que le ha dado la fama. 

zac-efron

Nacido en Madrid, en 1977, Hugo Silva se ha hecho famoso gracias al personaje de rompecorazones en la serie “Los hombres de Paco”. Al igual que muchos otros jóvenes actores, Silva apareció en la serie “Al salir de clase”.

El joven médico de la serie de éxito de Cuatro, “House”, Jesse Spencer, nació en Australia en 1979 y, actualmente, está soltero, ya que hace poco rompió su compromiso con la también actriz de la serie, Jennifer Morrison, que encarna a la joven doctora Cameron.

Milo Ventimiglia es Peter Petrelli en “Heroes”. Por sus venas corre sangre italiana e irlandesa, se hizo famoso en la serie Las Chicas Gilmore, donde conoció a la que fue su novia durante tres años, Alexis Bledel, y ahora es un superhéroe y uno de los niños mimados de la tele.