Logo marujeo.com

Borja Thyssen y Blanca Cuesta emiten un comunicado

Ante las últimas declaraciones de la Baronesa Thyssen y los comentarios en los diferentes medios, según informa Hola, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, la pareja de moda que se va a casar muy pronto y espera su primer hijo, han enviado un comunicado, a los medios de comunicación en el que piden respeto a su intimidad y honor.

borja-blanca-comunicado
También en el comunicado, y más allá de las declaraciones de Tita Cervera por diferentes programas de televisión, se muestran felices por su enlace y su pronta paternidad.

La pareja había fechado la ceremonia para el próximo día 13 de octubre en El Esquileo de Cabanillas, pero ante las declaraciones de la baronesa Tyssen diciendo que no asistiría al enlace y criticando a Cuesta, parece que han cambiado de día y, según Hola, se desconoce, finalmente, la fecha de la boda. 

Tras años, siendo amable con los medios de comunicación, pero hablando muy poco de su vida privada, Tita Cervera ha abandonado lo de ser una señora respetable, hablando pestes de la novia de su hijo a todos los programas de televisión, como ya comentamos en marujeo.