Logo marujeo.com

Raquel expulsada de Supermodelo 2007

Era una expulsión anunciada desde hacía tiempo. Ni sus compañeras, ni alguno de los profesores del programa Supermodelo 2007 de Cuatro apostaban por ella. Raquel, la concursante más polémica, por sus pocas cualidades para ser modelo, del programa de Cuatro, abandonó ayer el concurso, siendo expulsada por el público.

En la gala pudimos ver, una vez más, las críticas de sus compañeras, los lloros y los pocos avances de esta madrileña aspirante a modelo en el centro. Aunque tesón, ilusión, trabajo y empeño no le han faltado, no ha sido suficiente para que siguiera en el concurso.

En Supermodelo 2007 también pudimos ver cómo dos de las concursantes fueron a Nueva York  para desfilar en la semana de la moda para Custo Barcelona. De las dos sólo desfiló una, sin quedarnos muy claro el porqué.

Ahora sin Raquel en el centro, las disputas y las críticas ya no serán las mismas. La verdad es que nunca entendimos porque el jurado había elegido a esta chica para llegar a ser una modelo, ¿quizás estaba todo preparado para dar algo de vida al programa?  ¿Y tú que opinas?
Aquí podemos ver un video de la anterior gala, cuando Raquel pensó, por equivocación, que el jurado la salvaba.