Logo marujeo.com

El grupo Take That actuará el 20 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona

take that para la historia

Tras la década de parón que se ha tomado el grupo de adolescentes, en su mayoría, nenas histéricas Take That, la banda inglesa ha vuelto para romper fajas, bragas, tangas y lo que se ponga delante, desde los escenarios. Pero como segundas partes nunca fueron buenas, la vuelta ha tenido que ser sin el pizpireto Robbie Williams.

El pasado año se limitaron a dar el cante por el Reino Unido, pero en el 2007 han querido intentar la reconquista por Europa con un tour que les llevará por países como Italia, Austria, Suiza, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca y, como no, España.

Y dentro de España, únicamente una zona geográfica será visitada: Barcelona. En un principio se había fijado el Pabellón Olímpico de Badalona como lugar del especial recital, pero ante la gran demanda de entradas  por parte de sus nostálgicas fans, se ha sustituido dicho sitio por el Palau Sant Jordi de Barcelona, el cual presenta aforo para acoger a 6.000 personas más, lo que eleva a 18.000 el número de asistentes que podrán gozar del espectáculo inglés el próximo 20 de octubre.

¡Disfruta del apoteósico directo que Mark, Gary, Jason y Howard nos ofrecerán con su “Beautiful World”!

Take That ahora: 

take that ahora

¿Cuál es para ti el componente de Take That con más morbo?