Logo marujeo.com

Parecidos razonables entre famosos

parecidos razonables beckham legolas

En determinados momentos y situaciones, a los famosos se les puede apreciar un significativo y fugaz parecido con otros personajes o personas de la vida pública. Echando un ojo por la red, hemos seleccionado una muestra que consideramos digna de resaltar y esperamos que sea de vuestro agrado.

Si alguien creyese conveniente añadir algún parecido de mención obligada, nos lo haga saber y lo incluiremos.

Comenzamos pues con los elegidos:

Tenemos a Beckham en un momento de similitud con el personaje Legolas de “El Señor de los anillos”. Salvando la casposa raya del peinado del futbolista, el resto de rasgos recuerdan bastante a Legolas.

La periodista del corazón María Patiño tiene muchos puntos en común con Rosario Flores. Su rostro, su vestimenta agitanada, su desparpajo y vocingleriosis  no pueden librarla de este más que razonable parecido con la cantante:

patiño rosario flores parecidos razonables

Mítico parecido entre el presidente del gobierno de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mr Bean. No podía faltar en esta lista:

parecidos razonables jose luis rodriguez zapatero mr bean

En la línea política, también está el ex Presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, y su clon Kuato, uno de los mutantes  de “Desafio Total”.  Dos engendros difíciles de diferenciar:

parecidos razonables pujol kuato

Parecido entre el actor Josh Saviano, el niño de “Aquellos maravillosos años” y Marilyn Manson. Aún hay quien se cree que se trata del cantante en su juventud:

josh saviano marilyn manson parecidos razonables

La petarda Maria José Campanario comparte algunas líneas faciales con Natasha Klauss, Sarita en la telenovela “Pasión de Gavilanes”:

natasha klauss maria jose campanario parecidos razonables

Muy sonado fue el parecido con el travesti  (aún tiene rabo, no está operado) Deborah Hombres  cuando salió elegida Verónica Hidalgo como Miss España. Pobre Deborah:

deborah hombres veronica hidalgo parecidos razonables

Si Christina Aguilera ya tiene en común algún dulce rasgo con la difunta Marilyn Monroe cuando estaba viva y joven, no cabe decir que poniéndole esmero, es la más perfecta réplica de la rubia de oro  de nuestros abuelos (y futuros descendientes, claro):

christina aguilera marilyn monroe parecidos razonables

Y para rematar, Mercedes Milá, quien de tan actualidad está ahora con la vuelta de “Gran Hermano 9”,  hermana gemela de la también protagonista de actualidad rosa,  Camila Parker Bowls. ¿Cuál es más hermosa?:

mercedes mila camila parker bowls parecido razonable