Logo marujeo.com

La novia de Paquirrín estuvo ingresada a causa de un embarazo ectópico

El viernes por la tarde España se paralizó cuando el programa “A tres bandas” anunció a bombo y platillo que disponían de una suculenta exclusiva. La noticia no era otra que Tamara, la novia de Kiko Rivera, el hijo de la Pantoja había sufrido un embarazo ectópico, tuvo un aborto y estaba ingresada en una clínica.

tamara-paquirrin

Por la noche, en el programa de la misma cadena “Dónde estás corazón” el culebrón Tamara-Paquirrín continuó. Entonces se dieron todos los detalles y se explicó que la novia de Kiko ya estaba en casa recuperándose y haciendo reposo. Al parecer, según el programa, el parte médico mostró que no era la primera vez que Tamara sufría un aborto. Además, se comentó que la Pantoja, que sigue por tierras Latinoamericanas, había pagado la factura del aborto, y que se enteró por la prensa Sudamericana de que ya no sería abuela. Al ser preguntada por este tema, la cantante dijo que debía hablar con su hijo antes.

¿Por qué contesta Isabel Pantoja a los medios de comunicación Latinoamericanos cuando le preguntan por su vida privada? ¿Querrá la ex stripper Tamara cazar al macizo de Paquirrín con este embarazo?