Logo marujeo.com

Isabel Pantoja realiza una gira por Latinoamérica

La cantante Isabel Pantoja deja las penas a un lado para dedicarse a lo que mejor sabe hacer: cantar.

POr eso se ha ido de gira por Latinoamérica, donde muy amable y, a diferencia de lo que hace en España, contesta amablemente a los medios de comunicación de Sudamérica.
La tonadillera realizó una rueda de prensa en Caracas mostrándose muy sonriente, y dijo estar feliz y disfrutando de la vida.

Isabel-Pantoja-Latinoamérica

La verdad es que nadie lo diría, pero la Pantoja ha de demostrar optimismo a raudales.
En cuanto a su hijo, la cantante manifestó que no cree que le haga abuela porque el chico es muy joven. Isabel también tuvo palabras para las víctimas del terremoto de Perú y dijo que estaría bien celebrar un concierto para esta causa.

Los periodistas también le preguntaron sobre su ficha policial que había salido en las diferentes televisiones. Soberbia como siempre, la tonadillera explicó que no sabía de lo que le hablaba, pues no ve la televisión.

La Pantoja, tal como afirma la revista Hola, hacía siete años que no actuaba en tierras venezolanas. Para realizar esta gira en Latinoamérica, Isabel ha tenido que pedir el permiso para poder salir de España, ya que al estar en libertad bajo fianza por su presunta implicación en un delito de blanqueo de dinero, no podía abandonar el país sin previo aviso.