Logo marujeo.com

Al Qaeda amenaza a David Beckham, Justin Timberlake y Puff Daddy, entre otros

david beckham amenazado por al qaeda

La banda terrorista Al Qaeda ha subido un vídeo a Internet de 4’19’’ de duración en el que hace un llamamiento a todos los fieles de Osama Bin Laden para asesinar a renombradas estrellas deportivas y famosas celebridades musicales.

Entre los deportistas amenazados, a quienes consideran seres diabólicos por ejercer influencias criminales en los seguidores de Alá, están David Beckham, Thierry Henry, delantero del Barça, y Wayne Rooney, jugador del Manchester.

En la secuencia de Beckham aparece la pregunta: “¿Qué haces entre los perdedores?”, mientras que en la de Henry se cuestionan “¿Por qué imitas a la gente que deseas?”. Rooney aparece con la frase: ¿Por qué amas a los malhechores?

Thierry Henry:

thierry henry amenazado por al qaeda

Wayne Rooney:

El aterrante vídeo presenta imágenes tales como cementerios y cuerpos, deteniéndose en una con el pie de un cadáver que aparece con la palabra “muerte».

Puff Daddy y Justin Timberlake son algunas de las superstars musicales que no se han podido librar de esta especial mención terrorista.

En el vídeo se recrimina a los musulmanes apasionados de los deportes y la música por ser tan “infieles” como a quienes admiran.

Puff Daddy:

puff daddy amenazado por al qaeda

Justin Timberlake:

timberlake amenazado por al qaeda

Al Qaeda se aburre, mejor les daba por aficionarse a los sudokus.