La banda terrorista Al Qaeda ha subido un vídeo a Internet de 4’19’’ de duración en el que hace un llamamiento a todos los fieles de Osama Bin Laden para asesinar a renombradas estrellas deportivas y famosas celebridades musicales.
Entre los deportistas amenazados, a quienes consideran seres diabólicos por ejercer influencias criminales en los seguidores de Alá, están David Beckham, Thierry Henry, delantero del Barça, y Wayne Rooney, jugador del Manchester.
En la secuencia de Beckham aparece la pregunta: “¿Qué haces entre los perdedores?”, mientras que en la de Henry se cuestionan “¿Por qué imitas a la gente que deseas?”. Rooney aparece con la frase: ¿Por qué amas a los malhechores?
Thierry Henry:
Wayne Rooney:
El aterrante vídeo presenta imágenes tales como cementerios y cuerpos, deteniéndose en una con el pie de un cadáver que aparece con la palabra “muerte».
Puff Daddy y Justin Timberlake son algunas de las superstars musicales que no se han podido librar de esta especial mención terrorista.
En el vídeo se recrimina a los musulmanes apasionados de los deportes y la música por ser tan “infieles” como a quienes admiran.
Puff Daddy:
Al Qaeda se aburre, mejor les daba por aficionarse a los sudokus.