Logo marujeo.com

Apoteósico final de Dolce Vita

Uno de los programas del corazón más vistos de la televisión, Dolce Vita, puso su punto final ayer por la noche con un gran número de invitados especiales.

santi-acosta

Lo mejor de cada casa, como Rebeca Loos, Dinio, la ex de Cayetano Rivera, Estefanía San Bruno, Marta Lope, Malena Gracia, Pedro e Inma ex grandes hermanos, Marc Ostarcevic, Pipi Estrada… unos personajes que se han convertido en asiduos invitados a este programa, fueron los proganistas de honor.

No faltaron tampoco los agradecimientos y peloteos de los colaboradores del programa, como Mª Eugenia Yagüe, una reputada periodista que no entendemos qué hace en este tipo de programas, Ángela Portero o Juan Luis Alonso, quienes dijeron haberse hecho grandes amigos.

El programa repasó los momentos más intensos, más polémicos y más tensos, como por ejemplo, el desmayo de Consuelo Alcalá, ex mujer de Jaime Ostos, o el enfrentamiento cara a cara de los hermanos Matamoros. 

¿Y qué será ahora de las dulces noches del sábado? Nos os preocupéis, Telecinco nos tiene reservado un nuevo programa, titulado La Noria, conducido por el periodista Jordi González, que será un largo magazín de cinco horas de duración que va a tener el dinamismo por máxima y que se moverá entre dos polos muy opuestos: el de la más rabiosa actualidad y el del pasado, siempre éste último traído por alguna efeméride.