Logo marujeo.com

Howie Dorough de Backstreet Boys, se casa

backstreet boys howie dorough leigh boniello se casan

Los  Backstreet Boys también se hacen mayores. Parece que fue ayer cuando, aún unos mocosillos, estos cinco estadounidenses giraban alrededor del mundo volviendo locas (más si cabe) a sus histéricas (no todas) fans  con sus canciones, sus caras, sus cuerpos y sus distinguibles estilos.

Howie Dorouhg, el rizos de la banda, se casará a finales del 2007 con su novia de hace seis años, Leigh Boniello.

A la vieja usanza, Howie le pidió matrimonio de rodillas ante sus familiares y amigos  el día de Año Nuevo. Arrodillado ante ella, le hizo entrega de un anillo de diamantes  diseñado por él mismo,  toda una sorpresa para la futura esposa.

“Estaba más nervioso que actuando ante más de cuarenta mil personas”,  dijo el cantante.

La pareja asegura estar deseando el tener hijos cuanto antes, al igual que Kevin Richardson, quien se convirtió en el primer padre de los Backstreet Boys  en el pasado mes de julio.

Mientras tanto, el grupo (sin Kevin, el cual lo dejó el verano pasado) volverá a sacar álbum el próximo 20 de octubre. A ver si tienen suerte de que alguien se entere y lo compre.

¿Qué supone para ti esta unión matrimonial? ¿estás llorando por el amor de Howie D?

fan howie bsb se casa

Una curiosa foto de los BSB hechos unos heavys transexuales  o sabe Dios qué:

backstreet boys transexuales heavys

También puedes ver aquí una recopilación de fotos de la historia de Backstreet Boys con “Inconsolable” de fondo, el actual single del grupo. Al parecer, no existe el videoclip:

Una interesante parodia titulada “Wich Backstreet Boy is gay?”, subtitulada en italiano. Perfecta para la puesta en práctica de idiomas:

Un par de chinos haciendo un playback de «I Want It That Way». Cutre y friki donde lo haya: