Logo marujeo.com

Posible boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Mientras unos pensábamos que el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton habían puesto fin a su relación, ahora salen informaciones que aseguran que habrá posible boda entre la pareja.

guillerma-kate-boda

Tras unos meses de reflexión, la pareja ha vuelto de nuevo y es que el amor siempre puede más que las presiones, la prensa y los agobios que vivía Kate durante el romance con Guillermo.

Según el diario Sunday Express, la pareja anunciará próximamente su compromiso oficial. Así, la fecha más probable para el esperado anuncio del enlace podría ser febrero de 2009. Lo que nos hace cuestionarnos que, visto lo visto, para esa fecha la pareja igual ya ha vuelto a romper su relación.
Según este periódico la Reina de Inglaterra quiere que su nieto esté seguro de que ama realmente a Kate y desea casarse con ella. Isabel II prefiere que rompan ahora para bien, a que se casen sólo para terminar divorciándose en cinco años.

En palabras del periodista, especializado en información de casas reales, Jaime Peñafiel, en el programa Está pasando, la noticia le parece exagerada y dice que es pronto para dar una fecha de boda.