Logo marujeo.com

Las fotos de Isabel Pantoja en su ficha policial

isabel pantoja ficha policial

El programa “Dónde estás corazón” de Antena 3 ha hecho públicas las imágenes de la ficha policial de Isabel Pantoja, tomadas éstas en la noche del 2 de mayo a las 23.00 horas, cuando fue detenida por su posible implicación en la denominada “Operación Malaya”.

La triste viuda de España  había sido detenida en su residencia habitual de “La Pera”, en Marbella, Málaga, Andalucía, y sin tiempo para acicalarse ni ponerse una de sus mejores galas, fue trasladada a los calabozos de Málaga, donde pasó la noche entre rejas como una dócil y obediente reclusa más.

Como bien muestran y se demuestra en las fotos, Isabel estaba demacrada, totalmente triste y desolada, sin preocuparse por lo fea que se encontraba  tras el duro e inexplicable golpe para ella recibido con la inesperada privación de su libertad.

Pero, ¿qué hacía Isabel con un jersey de cuello alto y un abrigo encima en una noche casi de verano? ¿Se tornaría el tiempo en solidarización con ella? Gracias que  el archivo meteorológico confirma que ese día la temperatura no superó los 14º centígrados en Málaga, sino ya podríamos pensar que Isabel, además de desdichada, padece alguna patología o está como una cabra.

Finalmente, después de declarar casi tres horas y con las axilas ya algo sudadas de entre nervios y calor, consiguió la libertad tras pagar una fianza de casi 90.000 euros.