Logo marujeo.com

La fotografía de verano de la familia real española

Ya hace unos días que la familia real se pasea por Palma de Mallorca donde suelen realizar sus vacaciones y se alojan en su discreta morada del palacio de Marivent.

Ayer realizaron la foto oficial de verano con toda la familia al completo, que cada año suma nuevos miembros y pronto tendrán que alquilar un autobús para ir juntos de un lado a otro.

foto-verano-familia-real

Un año más, los claros protagonista del verano son los niños. En este caso, la que llama más la atención es la pequeña infanta Leonor, más simpática que nunca, ríe y se mueve sin parar haciendo las travesuras propias de esta edad. La verdad es que la niña está para comérsela. Leonor eclipsa hasta a su prima, una pequeña Irene, hija menor de la infanta Cristina y de su marido Iñaki Urdangarín, que ya camina solita y pudimos ver acompañada de dos de sus hermanos.

Según informa la revista Hola, los miembros reales ya llegan a dieciséis, con el recién nacimiento de la infanta Sofía, que debuta en este posado veraniego. Los hermanos Urdangarín se mostraron muy curiosos ante la prensa y la expectación que siempre causan. Por su parte, el travieso Froilán estuvo sereno, serio y posando con toda profesionalidad en la sesión. 

Toda la familia real vestía con tonos cálidos muy veraniegos, el Rey con chaqueta azul y de camiseta negra y con bermudas la infanta Cristina, rompiendo imagen, una vez más, con el resto de la familia. La infanta Elena abandonó su tradicional trenza para mostrarnos una larga cabellera. En fin, todo muy bonito y entrañable.