Logo marujeo.com

Rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja de guapos más enviada formada por Angelina Jolie y Brad Pitt podría tener los días contados. Según telecinco, en diferentes programas como El programa del verano y Aquí hay tomate han informado que los actores viven un momento muy agrio de su relación y que podían romper definitivamente.

brad-y-angelina

Al parecer, la pareja ha discutido en público en varias ocasiones, incluso se afirma que la Jolie le tiró una copa de vino al conocido actor. Las peleas no son nuevas, pues hace tiempo que duran. Se dice que uno de los motivos que acrecientan esta crisis es que Angelina quiere viajar siempre con sus hijos mientras que Brad prefiere quedarse en casa y ofrecer una estabilidad familiar a los niños.

Según ha publicado el diario inglés Mail on Sunday, Pitt y Jolie cancelaron sus vacaciones familiares, tras una supuesta pelea entre ambos. 

Otros medios aseguran que Brad no ha olvidado a Jennifer Aniston, su anterior pareja, con quien tiene una excelente relación y se les ha visto almorzando amistosamente algunas veces. Hechos que han provocado los celos y enfados de Angelina más de una vez. Si la pareja rompe definitivamente, ¿tendrá vía libre Jennifer Aniston para recuperar el amor de Pitt de nuevo?