Logo marujeo.com

Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, pareja del verano

Tras algunos rumores que hacían presagiar una apasionada relación, la actriz y presentadora, Carolina Cerezuela, y el tenista, Carlos Moyà, han sido sorprendidos en actitud romántica y juntos en Holanda, donde el tenista disputaba un torneo. Las imágenes confirman el romance entre una pareja de guapos, que no hacen declaraciones al respecto sobre este tema.

carlos-y-carolina

Las revistas Hola y Semana les sacan en portada y establecen que Moyà y Cerezuela querían mantener en secreto su «affair», pero las fotos que han salido a la luz, donde se les ve en actitud cariñosa, han desvelado este secreto.

El romance de la pareja se ha visto estos días entorpecido por unas declaraciones de la última novia de Moyà, la tenista italiana Flavia Pennetta, quien asegura que todavía no había roto con ella cuando empezó su romance con la actriz.

Al margen de polémicas, según la revista Hola, la actriz está viviendo uno de sus mejores años, realizando series y programas de televisión. Cerezuela acaba de fichar por la serie Hospital Central donde interpretará a una chica lesbiana que se enamora de una de las doctoras protagonistas de la serie.

En cuestión de amores, Carolina tuvo como novio al también actor Luis Fernando Alvés, con quien vivió una relación de varios años. Por su parte, el tensita Carlos Moyà mantuvo una relación de tres años con la presentadora Patricia Conde, otra guapa rubia de alto nivel que ahora vive un romance con el cantante de “El Canto del loco” Dani Martí.

Carolia-sexy

Hace tan sólo unos días pudimos ver a la guapa actriz mostrándonos los encantos del país de Egipto en el programa Planeta Finito de La Sexta. Además, compagina estas colaboraciones con su papel de sexy subdirectora de marketing de la oficina en la serie de humor de telecinco Cámera Café. En unas recientes declaraciones, la actriz no confirmaba ni desmentía su relación con el apuesto tenista, tan sólo se reía y decía a los reporteros “que no vais a sacar nada y encima os vais a matar”, pues la reportera no paraba de tropezarse con los cables mientras intentaba sacar algunas palabras de la guapa presentadora.

Carolina Cerezuela empezó a trabajar como modelo a los 13 años y a los 15 hizo su primer papel en el teatro, aunque no ha estudiado Arte Dramático. En 2001 fue elegida Linda de España y terminó la carrera de Relaciones Laborales. La pudimos ver en la serie andaluza, Arrayán, en el tormentoso papel de Julia, donde acababa enamorándose del marido de su mejor amiga.