Logo marujeo.com

Elección de Miss Chic XL, concurso para chicas con tallas grandes

Hace unos días se celebró en el estudio de danza del Teatro Calderón de Madrid la final del concurso Miss Chic XL, que trata de reivindicar el tallaje de gran envergadura en la pasarela. Trece modelos aspiraban con alegría y esperanzas al honorífico título para mujeres de peso poco inadvertido.

El desfile consistió en una exhibición de sus cuerpos enfundados en traje de chaqueta, ropa de sport y un bañador  cada una.

Las chicas paseando con una casual combinación de vaqueros y chaqueta:

En diferentes grados de tapamiento, lucen un escotado bikini negro:

Arancha Luna, una de las aspirantes:

La orgullosa y bella ganadora fue Olga María de Miguel, 171cm, 86kg, madrileña y camarera, la cual, emocionada contaba que casi nadie le había dicho nunca lo guapa que era:

Olga, la ganadora, con Natalia Alonso, primera dama de honor. Natalia mide 176cm y lleva una talla que oscila entre la 46 y la 50, dependiendo del fabricante. Famoso problema nacional en trámites de unificación. En reporterasfashion.com nos ilustran bien la cruda realidad de todo esto:

Un concurso no menos interesante que Miss España o Miss Universo, que tampoco desmerece su hueco en el mundo de la moda, la pasarela y la tolerancia, pues la lorza también es bella.

¡Arriba las gordas!