Era una separación cantada desde hacía mucho tiempo. La ex mujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera y su marido, el nigeriano Tony Anikpe, han puesto fin a su relación, tal como ha afirmado la peluquera en el programa Ana Rosa de Telecinco, en el que colabora.
Según este programa, parece ser que el distanciamiento ha sido el motivo fundamental que ha llevado a la Mosquera a poner fin a su matrimonio con el nigeriano.
Aunque esta separación se rumoreaba desde hacía meses, Raquel ha declarado que tomó la decisión hace un par de semanas, y ahora que todos los medios se han hecho eco no puede evitar sentirse liberada.
Los continuos viajes del nigeriano han acabado con la paciencia de la Mosquera, que ha manifestado que «La distancia ha terminado por enfriar nuestra relación». A pesar de estas declaraciones, las malas lenguas comentan que las salidas de Tony y las posibles infidelidades de éste han podido ser los causantes de la separación de una relación, que la peluquera siempre se ha empeñado en defender.
Además, la pareja ha empezado ya los trámites legales de separación. La peluquera ha manifestado que Raquelita, la hija de ambos, se quedará con su madre en la casa de Madrid.
Cuando la niña sea más mayor, Raquel no descarta la posibilidad de ir a visitar a la familia del nigeriano en su país, ya que todavía no conocen a la pequeña. Por el bien de la hija de ambos, la peluquera espera mantener una bonita relación de amistad con Tony, “no sólo por la pequeña, sino también por lo mucho que se han querido y los momentos tan bonitos que han vivido durante este tiempo”.
Cuatro años después de la muerte de Pedro Carrasco, Raquel encuentra de nuevo el amor del brazo de Tony Anikpe, hasta entonces todo un desconocido Desde su inicio, esta relación ha estado envuelta por la polémica, por la rapidez en que ambos vendían exclusivas a diferentes medios de comunicación y por parecer un montaje.
En febrero de 2005, tras un año de noviazgo, la pareja se casa y los rumores sobre el oscuro pasado de Tony empiezan a dispararse.
La pareja sobrevive a las críticas y la noticia de un posible embarazo salta a los medios. El escaso cambio físico de Raquel hace que se cuestiones su estado de gestación y, en noviembre de 2005 da a luz a Raquelita, la primera hija del matrimonio.