Logo marujeo.com

Paris Hilton sale de la cárcel

De los 23 días de prisión en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility de Los Ángeles previstos para la señorita Hilton, sólo han sido tres los pasados entre rejas. Al parecer, esto responde a “motivos de salud”, según han informado fuentes cercanas a la reclusa.

“Tras unas intensivas consultas con el personal médico hemos tomado la decisión de reasignar a la presa”,  ha anunciado Steve Whitmore, en nombre de la oficina del sheriff de Los Ángeles.

“Parece sucia, no está maquillada y su pelo está enredado. Ha llorado durante las dos primeras noches”, comentaba un testigo de su estado.

En su lugar, Paris tendrá que permanecer 40 días arrestada en su domicilio con una tobillera monitorizada de la policía  que no es de Reebok ni Armani Sport.

Su abogado ha comentado que lo más duro para ella  después de un nabo de hombre maduro, ha sido pasar veintitrés horas de las veinticuatro que tiene el día, sola, encerrada en su jaula, y en segundo lugar, el tema alimenticio, el cual tampoco ha sido de su agrado. Por ejemplo, el primer día fue nutrida a base de alubias y sandwich de mortadela (¿tendría a popeye dibujado?).

Por el momento, Paris Hilton deberá seguir cumpliendo condena en su hogar mientras que quienes quieran disfrutar de ella visualmente en situación penal, tendrán que pasarse por el museo Madame Tussauds de Nueva York, donde el lunes colocaron a la víctima de su castigo en una réplica de cera, que está siendo una auténtica apoteosis.

La mejor gala de Paris:

ACTUALIZACIÓN: 

La salida de Paris Hilton de prisión ha podido deberse a un sarpullido (erupción cutánea), una teoría poco alejada de sus famosos problemas de herpes genital. Aunque según cuentan, esa cárcel es portadora de la bacteria que provoca esta infección.

Refuerza tu sistema inmunológico, Paris.

ACTUALIZACIÓN II:

«Paris Hilton vuelve a la cárcel vuelve, antes de Navidad»: