Logo marujeo.com

Elena María Martínez, representante de las Islas Canarias en el Certamen de Miss América Latina 2007

Dejando atrás a Miss España y Miss Universo, ahora es el turno para el certamen de Miss América Latina. Este concurso tuvo su origen en el año 1981 y exige como único requisito para participar, el ser de origen latinoamericano, español o portugues nacionalizado en el país al que representa. En lo que a España respecta, tenemos a Elena María Martínez Pérez, una colombiana de 20 años de edad que representará a las Islas Canarias. Mide 172cm y sus medidas son 89-63-95. Además de ser una chica muy bella e inteligente, posee una culodotación que nada tiene que envidiar a Jennifer López, y reconoce tener un defecto físico: sus dedos de los pies. ¿Serán como calabazas? Elena posando en un glamuroso y cuidado escenario para su promoción. ¿Será en la Casa de Campo de Madrid?:

“No puedo compararme, coincido con ella en que me gusta mucho como canta su marido, Marc Anthony”,  ha comentado ella, refiriéndose a J.Lo. Su novio, definido como un colombiano bastante tímido, ha señalado que “Elena no es Latin King, en todo caso quiere ser Latin Queen, reina latina de la belleza”, todo un encanto de chico. ¡Quién tuviera un novio como el de Elena!

El certamen tendrá lugar en la Riviera Maya, Cancún, México del 5 al 15 de junio en el hotel Barcelo Maya Colonial Beach. La representante isleña, como buena mujer precavida, se está preparando a fondo para las preguntas y dice saberse ya de memoria toda la geografía de las Islas Canarias.

¿Qué opinión te merece el vídeo de esta chica posando entre cajas de fruta en un mercado de abastos en ruinas?:

Suerte, reina!