A las las 23:38 de la pasada noche, finalmente ingresó Paris Hilton en prisión por sus reiteradas negligencias ante el volante en estado ebrio. La pena que deberá cumplir tendrá una duración de 23 días en la cárcel del condado de Los Ángeles, localizada en Lynwood, California, según informó Richard Hutton, su abogado.
“Este es un momento importante en mi vida y necesito responsabilizarme de mis acciones. En el futuro, tengo previsto asumir un papel más activo en las decisiones que tome (…) Aunque estoy asustada, estoy lista para empezar mi sentencia”, palabras de la rica heredera plasmadas en el comunicado de su encarcelamiento.
Según han comentado las autoridades y fuerzas de seguridad del Estado, la mayor coleccionista de herpes genitales de EEUU contará con el privilegio de permanecer en una estancia VIP tras las rejas, zona reservada para famosos y ricachones, bien separada del pueblo llano que cumple castigo.
¿Será por cuestiones de nivel social o como medida de precaución para evitar que los bichitos de su conejo infecten a los demás reclusos?