Logo marujeo.com

La japonesa Riyo Mori es coronada como Miss Universo 2007

Esta noche ha tenido lugar en México la esperadísima elección de Miss Universo 2007. Finalmente, la corona no ha ido a caer a ninguna latina como tanto se especulaba, sino a la japonesa Riyo Mori, de 20 años.

En el segundo puesto quedó la brasileña Natalia Guimaraes, en tercer lugar la venezolana Ly Jonaitis, en cuarto la coreana Honey Lee, y en quinto la estadounidense Rachel Smith.

Las quince finalistas  de la gala fueron las embajadoras de Venezuela, Tailandia, Dinamarca, Nicaragua, Angola, Eslovenia, Estados Unidos, Brasil, India, México, Japón, Ucrania, Tanzania, Corea y República Checa, entre las que no se encuentra la española Natalia Zabala, A pesar de estar en la cabeza de muchas de las quinielas realizadas.

OTRAS FOTOS DE LA GALA, AQUÍ

Uno de los momentos estelares  de la ceremonia fue cuando Zuleyka Rivera, de 19 años, la Miss Universo 2006, cedió su corona (valorada ésta en 250.000 dólares y compuesta por 120 perlas y 800 diamantes) a Riyo Mori, la reina japonesa de este año:

Otro de los acontecimientos destacados  en la gala, fue el momento en el que la representante de Estados Unidos sufrió un tropezón desfilando con el traje de noche, la cual se levantó alegremente y procedió con su caminar:

Y la nota musical de la noche en Miss Universo 2007, la puso el grupo mexicano de moda en todo el mundo: RBD
Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christian Chávez y Christopher lo dieron todo en el escenario
en una de las noches más importantes para el país en este año: