Logo marujeo.com

Los tatuajes de Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie es también llamada la reina de los tatuajes. Los lleva por todo el cuerpo y con diferentes símbolos e inscripciones que tienen mucho que ver con la agitada vida de la actriz.

Los tatuajes son tantos que no nos caben en esta noticia. Además, algunos de sus tatuajes han sido borrados, como los que llevaba con el nombre de su ex marido, Billy Bob Thornton, concretamente, estaban en el hombro izquierdo y del labio vaginal derecho. En el estómago lleva tatuada una frase en Latín «Quod me nutrit me destruit» que significa «Lo que me alimenta también me destruye». Según el diario 20 minutos, en la espalda luce un tatuaje diseñado en Bangkok. Cinco columnas de la escritura de Khmer, escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud. En la parte superior de la espalda, la actriz tiene tatuada la frase «Conoce tus derechos». Lleva la letra china «H» en la parte interior de la muñeca izquierda parte interior. Se la hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado. En la parte baja de la espalda, Angelina lleva un dragón tribal y un tigre de bengala.

La actriz ha rendido homenaje a sus hijos y, por ello, se tatuó las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).

En el antebrazo izquierdo se ha tatuado una cita de Tennessee Williams: «A prayer for the wild at heart, kept in cages», “Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados”. Un cuadrado azul central en la zona baja de la espalda y el número 13 en la cara interna baja del brazo izquierdo son otros de sus tatoos.