Logo marujeo.com

Mick Jagger se alarga el pene con picaduras de abeja

A raíz de unas declaraciones íntimas sobre Mick Jagger por parte de un tercero, estos días está en boca de todos el pene del popular Rolling Stone, el cual ha sido sometido por parte de su propietario a unas rudimentarias y asilvestradas técnicas de alargamiento.

Julien Temple, director del videoclip del tema «Undercover of the night», quien ahora se encuentra en México con los componentes del grupo realizando la grabación, ha comentado lo siguiente:

“Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño”.

Al parecer no fue un arrebato pasional contra su pene, sino que ya viene de atrás. Según Temple, ya se sometió a esta receta genital durante el rodaje de la película “Fitzcarraldo”, en 1981. Se trata de un “rito iniciático de boda del Amazonas”, que consiste en “ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas, para que el miembro lograra el tamaño del bambú”, ha añadido Temple a las estrambóticas confesiones.

Este trauma de Mick con su rabose puede justificar con las ácidas acciones, reacciones y declaraciones que hayan podido tener/hacer sus compañeras de lecho al encontrarse con su pingajo de dimensiones orientales entre sus calandracas, como ya en su día, la modelo Janice Dickinson de 51 años, hizo saber al mundo que el pobre no tiene ni para empezar.

Compasión con las abejas, que están en peligro de extinción.