Logo marujeo.com

Firma del reparto de la herencia de Rocío Jurado

El día 1 de junio se cumple el primer aniversario de la muerte de Rocío Jurado y, precisamente, en estas fechas se ha dado resolución al acuerdo del reparto de la herencia de la cantante entre la familia.

Las asperezas entre la familia Jurado no eran simples rumores como se había querido dar a entender durante estos días, debido al reparto de la herencia de la más grande. El martes por la mañana se reunían en un despacho la hija de la Jurado, Rocío Carrasco, su esposo, José Ortega Cano y su hermano, Amador Mohedano para acabar con la voluntad de la más grande.

El principal problema radica en la casa que les dejó la chipionera a sus hermanos, Amador y Gloria, la finca ‘Los Naranjos’, que se ha acordado se reparta en cinco partes: para los hermanos de la Jurado, y los hijos de cantante, Rocío Carrasco, José Fernando y Gloria Camila Ortega.
Según informa la revista Hola la firma fue ratificada por la albacea Ana Iglesias, designada en su día por Rocío Jurado.

El pasado fin de semana y, dejando de lado las desavenencias entre la familia, todo el clan Jurado asistió a la comunión del hijo pequeño de Amador Mohedano. Allí asistieron el matrimonio Mohedano y Benito, Gloria Mohedano, Rocío Carrasco con su novio y el torero José Ortega Cano.
Aunque la prensa quiso preguntar sobre los conflictos vividos estos días, Rosa Benito le quitó hierro al asunto y comentó que estaba toda la familia unida.

La guinda del pastel en todo este entramado lo ha puesto la albacea Ana Iglesias que ha declarado en diferentes programas de televisión que no se han cumplido las últimas voluntades de la chipionera. Ana Iglesias manifiesta que «la ley me ha obligado a reducir lo legados» y que, a su modo de ver, «algunas manifestaciones tras la partición no sólo van en contra de la voluntad de Rocío» sino que también «contradicen los valores familiares de los que hizo gala durante toda su vida».
La albacea también apunta que la cantante no estaría contenta con las declaraciones y la actitud de la familia en estos últimos meses.
Por su parte, Amador Mohedano y Rosa Benito, en el punto de mira de críticas, desde hace tiempo, siempre niegan cualquier clase de problema.