El ataque de María Teresa Campos a Telecinco: «A veces me tengo que ir sin querer»

La que fuera presentadora estrella de Mediaset no guarda un buen recuerdo de su pasado profesional en la televisora
María Teresa Campos ha vuelto a evidenciar su malestar con el trato de Telecinco | La Coctelera

María Teresa Campos aceptó posiblemente uno de los retos más complicados a los que se haya enfrentado en su carrera profesional, entrevistarse con el despreocupado e irreverente David Broncano, en el que ha sido uno de los encuentros más divertidos que se le recuerdan a la periodista. En él habló de todo, incluso de los rumores que apuntaban a su prematura muerte.

Con un espontáneo «¡Estoy viva!» comenzaba María Teresa una inusual conversación con el presentador de ‘La Resistencia’. En el estreno del ‘Especial yayas’ que David Broncano amenazaba con inaugurar, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se presentaba en el plató de Movistar + para atizar a todo lo que tuviera por delante, incluidos sus viejos compañeros de Mediaset. 

María Teresa se despide de Broncano atacando a Telecinco

No fue hasta el final de la entrevista con David Broncano que María Teresa Campos se atrevió a lanzar un claro dardo contra la que ha sido su casa durante largos años. La mítica presentadora, haciéndose la despistada, le preguntaba a su homólogo si «¿tengo que esperar a que me despidas o me puedo marchar?». Broncano no dudaba en devolverle el guante de la educación con un elegante «una persona de su trayectoria puede levantarse e irse cuando quiera».

Fue entonces, después del que parecía el adiós más formal que podíamos imaginar en ‘La Resistencia’, cuando María Teresa Campos decidió cargar contra todos su pasado. «A veces me tengo que ir sin haber querido», contestaba, levantando las risas y aplausos del presentador del programa y del público que se encontraban en el plató. 

María Teresa Campos aceptó la invitación de David Broncano en 'La Resistencia' | Movistar +

Tensa relación entre María Teresa y Telecinco

No es la primera vez que María Teresa Campos lanza un ataque indirecto a sus viejos compañeros. La presentadora fue la gran invitada, semanas atrás, de Toñi Moreno en el espacio que presenta en Telemadrid. En esa ocasión, también encontró un hueco en el que atacar a Telecinco y Mediaset, demostrando un evidente rencor por la manera como trataron su salida.

Cuestionada por cuáles son sus actuales aficiones televisivas, María Teresa contestó que en estos momentos «veo ‘Puente Viejo’, ‘Ahora caigo’ y ‘¡Boom!’», tres de los programas estrellas que se encuentran en la parrilla de la gran competencia de la cadena, Antena 3. 

María Teresa valora a Pedro Sánchez

Finalmente, hay otro momento destacado en la entrevista que María Teresa Campos ofreció a David Broncano, y fue cuando habló sobre el actual presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez. Cuestionada por su opinión sobre él, contestó que iba a decir «algo bueno, ahora que tanto se meten con él».

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego sacó a relucir que Sánchez es «el primer presidente español que habla inglés», destacando una faceta que debería estar mucho más normalizada. Además, destacó también, en tono de humor, «lo bueno que está, que eso no se lo pueden quitar».

"Rocío Carrasco no invitó a Rocío Flores a su boda pero sí a su otro hijo, David" "'Sálvame' deja fuera de plató a Rafa Mora e Ylenia: «Están incomunicados»"