Anabel Pantoja explota en 'Sálvame': «¡Estáis fritos con que no me case!»

La sobrina de Isabel Pantoja insiste que piensa tener una boda, «aunque sea sola»
Anabel Pantoja,molesta por los continuos ataques que sufre en 'Sálvame' | Telecinco

Anabel Pantoja lo tiene claro, quiere pasar el resto de su vida al lado de Omar Sánchez, su prometido, con el que espera casarse el próximo año. Sin embargo, no todo está siendo un camino de rosas para la sobrina de Isabel Pantoja, puesto que son sus mismos compañeros quienes parecen empeñados en poner palos a las ruedas de la colaboradora de ‘Sálvame’ para evitar su futuro enlace.

El programa de tertulia de Telecinco ha analizado durante las últimas semanas las fuentes de ingresos del que será el marido de Anabel Pantoja. Sobre estas, han considerado que pueden no satisfacer las necesidades económicas de la televisiva, por lo que no se ha dudado en preguntar, en pleno directo, sobre la viabilidad de seguir adelante con sus planes de boda. 

«No tendría que dar explicaciones, pero lo voy a hacer, porque me siento súper orgullosa de él», afirmaba con contundencia la prima de Kiko Rivera. «Está dando un curso de técnico de surfing y está estudiando técnico de vela», ha detallado, sumando a sus preparaciones «todo lo que trabaja», además de tirar un poco de humor y destacar los esfuerzos que hace «aguantándome a mí».

Anabel Pantoja, convencida de dar el ‘sí quiero’

«Sé con quién me voy a casar y con quién estoy», insistía Anabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame’, ante la incredulidad de sus compañeros, quienes no parecen ver todo tan claro acerca de la realidad de Omar Sánchez. La colaboradora evidenciaba su notable molestia por los comentarios que escuchaba en el plató, por lo que acabó lanzando un grito de guerra contra sus propios compañeros.

«¡Este programa está frito con reventarme para que no me case!», expresaba una irritadísima Anabel Pantoja, muy enfadada por los ataques que estaba recibiendo. «¡Me voy a casar, aunque sea sola!», añadía, levantando los aplausos del público, además de encontrar el camino a que el programa dejase de ponerla en el centro de las miradas, tratando de relajar el ambiente, poniendo música en el plató.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja, ansiosos por casarse | Instagram

Omar Sánchez espera la aprobación de Isabel Pantoja

Mucha de esta teoría conspiranoica que ha salido alrededor de Omar Sánchez, el prometido de Anabel Pantoja, se ha creado a partir de unas polémicas declaraciones que hizo la misma tía de la colaboradora de ‘Sálvame’, Isabel Pantoja, y que han mantenido un constante eco desde que se atreviera a juzgar públicamente al futuro miembro del ‘Clan Pantoja’.

«Mi niña se casa el año que viene», celebraba Isabel Pantoja, antes de lanzar la mencionada advertencia: «Omar, antes de montarte en la tabla, tienes que hablar conmigo», consideraba la tonadillera, que comentaba, entre ironía, humor y un toque de realidad, que era ella quien debía darle «el visto bueno».

Esta frase ha quedado finalmente en el limbo y desconocemos por completo si la artista ha llegado a hablar con el futuro marido de su sobrina. Lo que sí es un hecho es que, desde que Isabel Pantoja lanzó este dardo, Anabel Pantoja ha estado en el centro de todas las miradas por su futuro enlace con Omar Sánchez.

"Carlos Lozano, operado en secreto y por sorpresa" "Jorge Javier Vázquez se burla de Albert Rivera: «No le vas a votar ni tú»"